Publicidad en avionetas, campañas de altos vuelos

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

La llegada del buen tiempo cambia nuestros hábitos. Pasamos más horas en la calle y tachamos los días que nos quedan para irnos de vacaciones o, al menos, buscar el sol playero y la brisa del mar. Nuevas estaciones, nuevos soportes. En este post recomendamos a nuestros anunciantes la publicidad en avionetas. Las gestionamos en los sitios más concurridos de la costa española. Más aún, garantizamos millones de impactos este verano con una inversión asumible: ¡menos de 400€ por una hora de vuelo promocional!

Las avionetas con publicidad son una oportunidad excepcional para campañas originales y llamativas. La aerocomunicación proporciona muchísimas posibilidades y, si nos dejas, diseñamos para ti circuitos a medida en las zonas más concurridas del litoral balear, catalán, valenciano o andaluz, entre otros.

Organizamos campañas con pancartas de varios tamaños y formatos especiales cilíndricos, aún más vistosos. Además, nuestros pilotos acumulan miles de horas de vuelo trasladando el mensaje de nuestros anunciantes, entre los que se encuentran algunos tan destacados como Vodafone o Guillette.

Ruge el motor de nuestras avionetas en el cielo despertando la curiosidad de quienes pisamos tierra firme. Son vuelos bajos, llaman la atención y son al mismo tiempo fácilmente visibles. Marcas, ofertas, productos, servicios. Cuenta lo que quieras, viraliza tus anuncios, rentabiliza tu inversión.

Publicidad en avionetas, campañas de altura para anunciantes dispuestos a volar. ¡Te estamos esperando!

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.