Publicidad para aumentar las matriculaciones en centros educativos

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Recién comienza el año y son muchos los colegios que abren ahora el periodo de matriculaciones al nuevo alumnado. La oferta es amplia y variada y los centros saben que necesitan informar y convencer. La educación no es algo menor y la decisión de padres e hijos, meditada, depende muchas veces de pequeños detalles. Por eso la publicidad como vehículo para aumentar matriculaciones. Para colegios, para universidades, para academias y para espacios formativos de toda índole.

¿Por qué publicidad?

→ Porque acerca el mensaje a los receptores. Es importarte darse a conocer ante los potenciales matriculados, que tendrán que percibir el centro educativo con arreglo a lo que esperan de él. Está en juego la educación de alumnos y alumnas. Ni más ni menos que su presente y su futuro.

→ Porque ayuda no solo en aspectos informativos, sino también emocionales, y estos últimos suelen ser determinantes a la hora de tomar decisiones.

→ Porque comunica beneficios. Más importantes que las propias características del centro son los beneficios que éste proporciona a su comunidad escolar.

→ Porque el mero hecho de publicitarse mejora la imagen del centro, que es percibido como un espacio moderno, puntero.

Publicidad exterior para aumentar las matriculaciones

Aunque caben acciones de muchos tipos, en Adpv aconsejamos la publicidad exterior para aquellos colegios que quieran captar nuevas matriculaciones.

Mupis, opis, marquesinas y vallas son ideales por su vistosidad y su capacidad para segmentar a través de la ubicación. Ayudamos a los anunciantes a elegir aquellos emplazamientos más próximos a sus centros educativos. Soportes ideales para dar a conocer el plan de estudios y aumentar el número de inscritos para el curso que viene.

Ponemos a tu disposición casi 3.000 espacios de publicidad exterior, así como muchos otros en prensa, revistas, radio, TV o medios online, por citar solo algunas opciones.

Ya hemos realizado campañas con centros como la Universidad Jaume I, la Universidad de Vigo, la Congregación San Francisco de Sales, el Centro de Estudios Norteamericano y British Council, entre otros muchos.

Sin quieres más información, consúltanos sin compromiso. Será un placer atenderte.

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.