Publicidad a la carta

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Youtube permitirá a sus usuarios decidir qué tipo de anuncios desean ver y cuáles no. Desde noviembre, sus responsales han experimentado diferentes alternativas para que los visitantes de la web puedan saltar la publicidad integrada en los vídeos. La nueva propuesta consiste en un botón especial con el que no sólo se parará la reproducción de los anuncios, sino que se podrá decidir además qué tipo de publicidad se desea ver.

Según Baljeet Singh, Senior Product Manager de YouTube, “esta nueva funcionalidad no afectará a los ingresos publicitarios”, añadiendo además que, según algunos estudios realizados, los buenos anuncios que gozan de una gran creatividad y atractivo no son omitidos por parte de los usuarios, por lo que la “buena creatividad” será la clave para reducir el rechazo de visualización de los mismos por parte de los usuarios.

La nueva nueva iniciativa obligará a los anunciantes a desarrollar mejor sus propuestas publicitarias para aumentar la audiencia en internet. Los anuncios omitidos no supondrán coste para los anunciantes.

Fuente: Puro Marketing

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.