Publicar automáticamente tus posts en Facebook y Twitter

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Es bastante normal que cuando se tiene un proyecto web también se tenga un twitter y una fan page en Facebook para ese proyecto. Una de las pesadillas principales para la gente de contenidos es tener actualizados el twitter y la fan page con las últimas novedades del proyecto, cosa que normalmente requiere todos los días copiar y pegar las noticias y novedades del proyecto en la fan page y en el twitter.

Para ello hay dos servicios gratuitos, TwitterFeed y Dlvr.it, que pueden seros de gran utilidad.

Ambos actualizan vuestro twitter y vuestra fan page a partir de un feed que le paséis, por ejemplo el feed del blog del proyecto. También podéis modificar la frecuencia de rastreo, el formato de los enlaces dentro de los textos, … Ambos han sido probados y los recomiendo abiertamente. Estás son las ventajas y desventajas de ambos a grandes rasgos.

  • http://twitterfeed.com/ Lleva ya mucho tiempo funcionando y es bastante utilizado,  pero solo da soporte por ahora para twitter y facebook.
  • http://dlvr.it/ Está todavía en Beta pero ha recibido el visto bueno de páginas como Microsiervos. Además puede usarse con más redes que Facebook y Twitter, como puede ser Linkedin.

Lo que está claro es que no perdéis el tiempo echandole un vistazo a estas dos páginas

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.