Publicar tweets patrocinados con Adpv

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Transcurrido casi un año desde que lanzásemos al mercado nuestro servicio de compra-venta de tweets patrocinados, hoy queremos recordaros los beneficios de este producto tanto desde el punto de vista del Anunciante, como desde el del Soporte.

En la actulidad en Adpv contamos con más de 500 cuentas de Twitter dadas de alta. Este volumen de cuentas con sus respectivos seguidores, permitirían alcanzar una cobertura de más de 3.500.000 de usuarios, cifra que conseguiríamos al sumar el número de seguidores de todas estas cuentas.

Destacar que en los últimos días hemos llevado a cabo una revisión de la política comercial de este servicio para adaptarnos a las tarifas que se están trabajando actualmente en el mercado, haciendo más accesible para el Anunciante lanzar campañas de tweets patrocinados. Este hecho a su vez beneficia a los dinamizadores o gestores de dichas cuentas al trabajar con precios más atractivos para las marcas Anunciantes.

tweets patrocinados

Te recordamos cómo contratar tweets patrocinados a través de Adpv

Facilísimo. Aquellos Anunciantes interesados en lanzar sus campañas de tuits patrocinados en las cuentas de Twitter de nuestros Soportes, solo tendrán que seleccionar la opción “Campaña tweet patrocinado” a la hora de comenzar la gestión de cada campaña y seguir los pasos indicados en la plataforma. En pocos minutos la campaña estará creada.

¿Cómo crear tu zona tweet patrocinado?

Muy sencillo. Accede a tu cuenta de Soporte en Adpv y haz click sobre “Agregar zona tweet patrocinado”. Una vez nos des los permisos, nuestro sistema volcará automáticamente los datos de tu cuenta de Twitter en Adpv y te calculará la tarifa recomenda por tweet publicado según dichos datos. Por supuesto, podrás modificar el precio si lo deseas.

Si tienes alguna duda sobre nuestro servicio de tweets patrocinados, no dudes en contactar no nosotros.

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.