Promoción especial para poner publicidad online estas Navidades – REGALO DE 5 BONOS

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Las Fiestas 2009 ya se acercan y nosotros adelantamos los regalos. Hacer publicidad a tu producto o servicio estas Navidades no tiene precio: regalamos 5 bonos de 50 euros cada uno para los Anunciantes que quieran poner su publicidad en la red de soportes online de Adpv.

Además de la gestión gratuita de la campaña que ofrecemos durante los meses de Noviembre y Diciembre a los anunciantes y agencias que quieran poner su publicidad segmentada en nuestra red de casi 1000 Soportes, ahora lanzamos esta promoción especial de cara las Navidades: regalamos 5 bonos de 50 euros cada uno a los anunciantes que así lo soliciten, escribiéndonos a través de nuestro formulario de contacto. La concesión de los bonos se hará mediante estricto órden de recepción de las peticiones*. Tienes que mencionar en tu mensaje el texto promocional: “promo regalo de 5 bonos”

Puedes elegir entre anunciarte en webs de Belleza, Moda, Tecnología, Viajes, Motor y más. Consulta todas las categorías de webs donde puedes poner tu publicidad aquí, utilizando el Motor de búsqueda y filtrando según los criterios que quieras.

Date prisa y empieza tu campaña para estas Fiestas ¡ya!

* Quedan excluidos de esta promoción los Soportes de la propia red de Adpv. Promoción válida hasta el 17 de Diciembre de 2009, mediante recepción de peticiones a través del formulario de contacto de la web de Adpv. Cada bono conlleva 50 euros de recarga, y se entregará un único bono por anunciante (razón social única, nombre de cuenta único y objeto de la campaña único).

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.