Primer vídeo 360º en Youtube

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

YouTube acaba de estrenar la tecnología 360º en la reproducción de vídeos, algo así como el Street View de Google, pero en movimiento.

A través de un canal de YouTube creado con el objetivo de presentar el nuevo vídeo del rapero Professor Green patrocinado por Doritos, he podido descubrir la curiosa experiencia de seleccionar el punto de vista desde el que  ver un vídeo, disfrutando de ello de un modo completamente subjetivo (independientemente de que te guste o no el videoclip) y diferente cada vez que le damos al play.

Me pregunto cómo resultaría aplicar esta tecnología al mundo del cine. Imaginaos lo que pude suponer ver una película eligiendo el punto de vista desde el que mirar. Si bien es verdad que es bastante probable que se trate de una tecnología bastante costosa y aparatosa, nadie imaginaba el cine antes de inventarse. Y esto ya está inventado. Seguiré investigando.

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.