Presentamos nuestro nuevo servicio de Posts Patrocinados

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

En Adpv estamos encantados de presentaros nuestro nuevo servicio.  Con el fin de completar las posibilidades que nuestro Marketplace de Publicidad en Internet ofrece a día de hoy, hemos ampliado nuestra herramienta para dar así cabida a uno de los modelos de publicidad online más demandados en la actualidad por su gran valor cualitativo: los posts patrocinados.

Si utilizas Adpv desde la perspectiva del Soporte, te informamos de que ya puedes crear tu zona post y tarifarla según el modelo de negocio que hemos creado para tal fin, y al cual, como no podía ser de otra forma, hemos bautizado CPP (Coste Por Post).

Desde ahora, cuando un Anunciante haga uso de Adpv para sus campañas de publicidad en internet, descubrirá que dispone de un nuevo campo referido al destino de la campaña, donde podrá elegir a través de qué fórmula desea anunciarse en internet. Además de poder insertar publicidad en newsletters y poner en marcha campañas de publicidad display, el Anunciante tendrá la oportunidad de crear una campaña que le permita la contratación de posts patrocinados en los Soportes que dispongan de dicha opción.

Esperamos que este nuevo desarrollo sea de vuestro interés y os animamos a investigar el funcionamiento del mismo. De este modo, comprobaréis que hemos convertido una tarea a priori costosa, en un proceso automatizado al máximo, respetando plenamente la filosofía de Marketplace sobre la que se sustenta Adpv.

Y si tenéis alguna duda o sugerencia, no dudéis en poneros en contacto con nosotros.

Fotografía de gmaximo reproducida bajo licencia CC.

12 comentarios

  1. Peter Cue dijo:
    17 abril, 2012
    Responder

    Me parece un nuevo modelo de negocio estupendo. A los soportes que no formamos parte de alguna red establecida, nos da la oportunidad de hacer uso de este modelo de negocio que hasta el momento sólo las redes han estado monopolizando. 🙂

    • Adpv dijo:
      17 abril, 2012
      Responder

      Comentarios como este nos ayudan y mucho a seguir trabajando en mejorar día a día nuestro servicio. ¡Muchas gracias y muchos posts!

  2. blogbar dijo:
    18 abril, 2012
    Responder

    Me parece una gran idea, ya me he dado de alta a ver si a alguien le interesa contratar en mi blog. Hasta ahora solo lo había echo por pago en especies a ver si ahora se puede monetizar

  3. Adpv dijo:
    18 abril, 2012
    Responder

    Muchas, muchas gracias por los comentarios positivos 🙂

  4. Ganar dinero dijo:
    2 mayo, 2012
    Responder

    Buena iniciativa de ADPV.

    Vamos a probar, hasta el momento ADPV me ha demostrado ser una empresa seria.

    Saludos

  5. 18 junio, 2012
    Responder

    Estupendo, ya he activado la zona de soporte. Muchas gracias por esta magnífica iniciativa.

  6. Adpv dijo:
    18 junio, 2012
    Responder

    Nos gusta que os guste nuestro nuevo servicio de posts patrocinados 😉

    • Adpv dijo:
      3 julio, 2012
      Responder

      Hola Juan. Es fácil, simplemente accede a tu cuenta de Soporte y, en el panel principal, pincha sobre el icono “Agregar zona Post”. Ponle un nombre, tarífala y espera a que un Anunciante la contrate. Saludos 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.