¡Presentamos nuestra imagen renovada!

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Este verano hemos dejado que entre aire fresco en Adpv. Y es que de cara al inicio del nuevo curso nos hemos hecho un ligero aunque necesario lavado de cara para adaptarnos a las tendencias que imperan en el mercado en cuanto a diseño web se refiere y por encima de todo, con la intención de hacer de nuestro Marketplace de Publicidad una herramienta mucho más accesible y usable.

Apariencia de la parte superior de nuestra renovada home

Cuando nuestros Anunciantes, Agencias y Soportes accedan a la plataforma notarán que se ha vuelto más cercana y visualmente atractiva. Los cambios más destacados los podréis apreciar en la parte superior e inferior de la web, con una cabecera y un pié más elegantes y limpios.

Pronto llegarán más novedades a Adpv. Mientras tanto esperamos que os guste nuestro nuevo look tanto como a nosotros.

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.