Presentamos AdpvRank, una herramienta útil para Anunciantes y Soportes

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

AdpvRank es un sistema de medición que valora la calidad de la actividad de cada web como Soporte en Adpv.

El sistema de AdpvRank evalúa cada Soporte en función de determinadoso criterios y, por medio de un algoritmo numérico secreto, puntúa cada uno de ellos del 0 al 5, siendo el 5 la máxima calificación que se puede llegar a obtener.

Cuanto mayor sea el AdpvRank de un Soporte, mejor imagen proyectará éste de cara a los Anunciantes y tendrá más posibilidades de ser contratado. Es también una herramienta de gran utilidad para el Anunciante a la hora de seleccionar aquellos Soportes en los que quiere desarrollar sus campañas publicitarias. Cuanto mayor sea el AdpvRank de un Soporte, mayor será su garantía de buen funcionamiento.

Algunos de los criterios de valoración para calcular el AdpvRank son: número de campañas recibidas, número de impresiones realizadas, número de clicks realizados, CTR medio en campañas y GoogleRank, entre otros.

ejemplo-adpvrank

Ejemplo de la ficha de uno de nuestros Soportes con el AdpvRank incluído.

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.