Premio Nacional de Marketing 2010 para la gastronomía española

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

premionacdemarkLa gastronomía española se ha alzado con el Premio Nacional de Marketing 2010 en un acto celebrado el pasado 20 de mayo en el madrileño estadio Vicente Calderón.

Según José Carlos Villalvilla, presidente de la Asociación de Marketing de España, “la alta cocina española ha demostrado haber realizado un marketing eficaz que le ha traído muy buenos resultados y ha trascendido a nivel mundial, siendo para muchos públicos el primer motivo de visita a nuestro país”.

Puedes consultar la lista completa de premiados y miembros del jurado aquí.

Fuente: MarketingNews y Asoc. de Marketing de España

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.