Plugin para ver públicamente entradas aún no publicadas

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

public-post-preview

 

Es una situación muy común para los que trabajamos continuamente con WordPress, terminamos de realizar un artículo y queremos consultar el resultado final con otra persona, pero sin hacerlo público. Hasta ahora la única solución era la de crearle un nuevo usuario con permisos o directamente darle nuestro acceso de administrador, con todo lo que ello conlleva. La verdad es que no tiene mucho sentido.

Gracias a los plugins se puede poner remedio a este inconveniente de forma realmente sencilla. Public post preview una vez instalado en nuestro WordPress nos ofrece un menú dentro de nuestro panel de creación de artículos, con una única opción. Marcando la casilla se activará una URL para hacer público nuestro artículo pero sólo para aquellas personas que conozcan el enlace, ellas podrán acceder a él sin registrarse ni introducir ninguna contraseña, además el enlace se puede compartir con cuantas personas queramos. Una vez que publicamos el artículo para todo el público bastará con desactivar la casilla de vista pública.

Una sencilla solución a un problema muy común que no estaría de más verlo implementado de serie en nuevas versiones de WordPress.

 

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.