Plugin de geolocalización de puntos para WordPress

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Estamos desarrollando un nuevo plugin de mapas con Static Google Maps. Solamente tenéis que crear un post y meter como campos personalizados la  latitud y longitud del punto. Debéis llamar al campo latitud como  “latitude” y al campo longitud como “longitude”. Si no conocéis las coordenadas exactas, podéis crear un campo personalizado llamado “location” con la dirección del punto y el plugin tratará de posicionarlo automáticamente. Podéis descargaros el plugin desde aquí. Lo único que debéis hacer es meter el código

<?php showMapPoint($width, $height, $zoom, $maptype); ?>

en el archivo single.php de vuestra plantilla de WordPress y recordad que podeís especificar el ancho y alto del mapa con las variables $width y $height y el zoom del mapa con la variable del zoom del mapa (1 es lo más alejado y 22 es lo más cercano, por defecto está a 14). Por último si deseaís un tipo de mapa distinto teneís la variable $maptype que acepta las sigueitnes opciones:

  • roadmap -> Mapa de carretera
  • satellite -> Vista satelite de los mapas
  • hybrid -> Combinación de los dos anteriores.

En este mismo plugin podeís ver un ejemplo de uso.

2 comentarios

  1. 28 Marzo, 2011
    Responder

    Como quedó este plugin? Suena realmente interesante para un proyecto al que andaba dándole vueltas y no sabia si hacerlo en wordpress o a medida…. esto puede decantar la balanza,jeje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.