Playboy en 3D

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Tenemos una buena noticia para los amantes de la revista Playboy: el boom de la tecnología 3D llega a los medios impresos.

playboy-3dEl número de junio de la edición estadounidense de la revista se venderá con gafas especiales para ver en tres dimensiones, en sus páginas centrales, a la playmate Hope Dworaczyk.

Hugh Hefner, fundador de Playboy, asegura en declaraciones a Associated Press que ya, en los años 50, cuando creó la revista, contemplaba la inclusión de imágenes tridimensionales.

Los altos costes frenaron estonces el proyecto, que ahora ha podido materializarse gracias al patrocinio de la cadena de televisión HBO, que utiliza las gafas incluidas en la revista como soporte publicitario de la serie True Blood.

Fuente: MarketingDirecto

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.