Planificación de medios anual para La Casa Agency

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Durante todo el 2013, Adpv está gestionando íntegramente la planificación de medios de La Casa Grup Agency. Desde La Casa nos han confiado su planificación estratégica de publicidad que se ha basado principalmente en la publicidad exterior.

la casa agency

La Casa es una red de agencias inmobiliarias en régimen de franquicia que opera de 2009 y hoy ya está presente en numerosos puntos de la geografía española. Con la intención de comunicar esa expansión y dar a conocer la presencia de las nuevas oficinas en cada ciudad, hemos diseñado una potente campaña de branding. Estos son algunos de los soportes en los que La Casa está y estará presente en lo que queda de 2013:

  • Publicidad en metro Madrid: En la céntrica estación de La Latina, La Casa ocupa un Jet durante más de 6 meses. Este soporte es de gran visibilidad y se encuentra ubicado en accesos y salidas de las principales estaciones de la capital.
  • Publicidad en Autobuses urbanos Madrid: El Autobús eléctrico M1 de Madrid cubre la zona de influencia de La Casa y es por ello que lo hemos rotulado de forma integral.
  • Publicidad en autobuses en Ibiza: Ibiza durante la época primaveral y estival se convierte en el escenario perfecto para campañas. La Casa ha rotulado integralmente un autobús de la línea con más afluencia de toda la isla.
  • Publicidad en autobuses de Barcelona: La ciudad condal ha sido uno de los puntos fuertes de esta campaña. Allí se han dispuesto más de 10 autobuses urbanos e interurbanos de Barcelona para dar a conocer La Casa.
  • Publicidad en vallas en Metro Barcelona: La estación de Sants es una de las más concurridas de Barcelona. Es en uno de sus andenes donde La Casa ocupará una valla de gran formato.
  • Publicidad en vallas en Barcelona: Para cubrir las principales zonas de acceso hemos incluido en la planificación una valla de larga duración.
  • Publicidad en autobuses de Sevilla: La publicidad de La Casa se ha exhibido tanto en los autobuses urbanos como interurbanos de Sevilla.
  • Poming y retrovising: La última parte de la campaña arrancará en septiembre. En combinación con el impacto generado con el resto de soportes, se realizarán acciones de perching y retrovising en puntos estratégicos de Madrid y Barcelona.

Estos son sólo algunos de los principales soportes de publicidad exterior que hemos incluido en esta planificación de medios. Lo cierto es que para nosotros está siendo un auténtico placer colaborar con La Casa ya que desde el principio han mostrado total confianza en nuestro equipo.

Si como ellos, quieres que confeccionemos una planificación de medios a la medida de tus necesidades, no dudes en contactar con nosotros. Nos ajustaremos a tu presupuesto, objetivos y necesidades 😉

Publicidad autobuses Barcelona

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.