Pingdom Tools: Nuevas herramientas para probar la carga de nuestra web

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Pingdom Tools

Si no conocías Pingdom anteriormente decir que es una excelente solución de monitoreo de sitios web, un servicio que te informa cuando tu web, correo, etc no se encuentra 100% disponible, eso sí, mediante varios planes de pago, también existe una opción para crear cuentas gratuitas con opciones un poco más limitadas.

En esta ocasión la misma empresa ha lanzado la versión 2 de Pingdom Tools, una herramienta de gran utilidad que nos ayudará a visualizar de forma muy gráfica el tiempo de carga de nuestra página web, mediante un gráfico en cascada con toda la información relacionada con la carga de cada elemento: .html, .jpg, .css, .js…

Además la herramienta agrega la opción Performance Grade, ya disponible en otras herramientas similares como GTMetrix, donde se nos informa sobre mejoras que podemos llevar a cabo en nuestra página o servidor para reducir los tiempos de carga y también disminuir el peso de la página. En otra de las opciones se nos ofrece un análisis de la página, que muestra a modo de puntuaciones la respuesta del servidor a los diferentes elementos: imágenes, javascript, hojas de estilo css y html y los tiempos de carga por cada uno de ellos.

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.