Patrocinio de cambios en el marcador del Vicente Calderón

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

PUBLICIDAD-CALDERON_FORMATOJPGEl Vicente Calderón ha sido testigo de un Patrocino de cambios en el marcador durante los dos últimos encuentros que el Atlético de Madrid ha disputado contra el Real Madrid y el Barça. Desde aquí, queremos agradecerles a Jose Antonio y Sonia la confianza depositada en Adpv. El Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid buscaba un escenario con gran afluencia de público afín al futbol y con gusto por el deporte en general, para dar a conocer su campaña de concienciación. Bajo el lema, “No pongas tu salud en juego” y en el marco de la campaña institucional contra el instrusismo, por la salud de los ciudadanos y la profesión, lanzaba un consejo a todos los asistentes al estadio. Gracias a nuestra excelente red de colaboradores, pudimos obsequiarles con dos pases especiales para disfrutar de ambos partidos.

Patrocinio de cambios Vicente CalderónEl Patrocinio de cambios en el marcador del Vicente Calderón es un espacio exclusivo que puede contratarse por temporada completa o por partidos puntuales, siempre que la disponibilidad lo permita. Cada vez que se produce un cambio, aparece la pantalla de cambio con la imagen del patrocinador a toda pantalla. Seguidamente, en los 2/3 superiores se emite una secuencia animada con los nombres de los jugadores (sustituido y sustituto) mientras que en el tercio inferior se mantiene la imagen del anunciante. Además para reforzar el mensaje y facilitar el recuerdo, se emiten 2 spots de 20″ antes de las alineaciones del partido y 1 spot de 20″ durante el descanso.

La liga está a punto de acabar pero ya puedes reservar tu Patrocino de cambios en el marcador del Vicente Calderón para la temporada 2013-2014. ¡Adelántate y haz ya tu reserva!

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.