Patrocina el evento Primavera Pop 2013

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

No queremos irnos de vacaciones sin celebrar por todo lo alto la llegada de la primavera. Desde Adpv ofrecemos a todos nuestros anunciantes y marcas la posibilidad de patrocinar un evento musical de referencia en el panorama pop. Se trata del festival Primavera POP 2013 que tanto éxito ha tenido en años anteriores. El próximo 18 de mayo se darán cita grandes artistas nacionales e internacionales. La ubicación,  de nuevo, será el Palacio de Vistalegre en Madrid, y la entrada no será gratuita, pero toda la recaudación se destinará a una causa benéfica.

La acción de patrocinio del Primavera POP 2013 que te proponemos, además de garantizar exclusividad de sector a las marcas que colaboren, incluye:

Cuñas promocionales: Emisión de aproximadamente 5 “promos” diarias durante el periodo de venta de entradas y una vez que estas se hayan agotado. 40 Principales Madrid emitirá aproximadamente 100 promos.
Cuñas de producto: Emisión de 100 cuñas de 20”en 40 Principales Madrid, emisión en rotación.
Publicidad estática (a determinar) + posibilidad de acción promocional en el recinto *gastos de producción por cuenta del anunciante.
Inserción del logotipo de los patrocinadores en las invitaciones y piezas gráficas de promoción del evento.

El precio tarifa de este pack de patrocinio es de 43.000 € pero en Adpv te ofrecemos un descuento del 40% quedando el precio final de la acción en 17.200 € +IVA.

Si quieres patrocinar uno de los eventos musicales más importantes de la primavera, no dudes en contactar con nosotros para poner todo en marcha.

¡Te esperamos!

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.