Parabrising y valla publicitaria para promocionar los servicios de Edades Arturo Soria

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Edades Arturo Soria, bajo el lema “Cuidamos por ti”, ofrece servicios de asistencia a domicilio para el cuidado y atención de personas mayores y niños, acompañamiento en hospitales, cuidado de dependientes, apoyo en labores domésticas, personal interno y externo… Beatriz, responsable de Edades, contactó con nosotros para buscar una solución de comunicación para dar a conocer la amplia gama de servicios.

Analizando el presupuesto y los objetivos, ayudamos al cliente a planificar una campaña de publicidad exterior reforzada con acciones BTL. Para dar visibilidad a los servicios ofrecidos, la publicidad en valla de 8×3 m durante un mes ha sido una acertada elección. La valla publicitaria está situada en una transitada zona, la calle Pi y Maragall en la zona norte de Madrid.

En paralelo a la publicidad exterior en la valla, preparamos una ruta para el parabrising. Esta acción BTL consiste en la colocación de folletos promocionales en los parabrisas de los coches ubicados en las zonas seleccionadas por el cliente. La acción de sampling se desarrolló con éxito y en una mañana fueron repartidos más de 2.000 folletos.

Si como Edades Arturo Soria quieres llegar a tu público de una forma directa y efectiva, no dudes en contactar con nosotros. Te ayudaremos a encontrar la mejor solución y a rentabilizar al máximo tu inversión.

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.