Packs temáticos de publicidad online

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Si no dispones del tiempo necesario para crear tus campañas de forma manual pero necesitas tener la seguridad de que tu publicidad la verán solo donde y quienes tú quieras, en Adpv tenemos la solución. Contrata nuestros Pack Temáticos de Publicidad Display y evita sorpresas en tus campañas.

Puedes elegir entre dos tipos de Packs Temáticos dependiendo de tus necesidades:

Pack 500 Clicks desde 100 €.

Pack 100.000 Impresiones desde 100 €.

En cualquiera de los dos casos, podrás elegir entre diferentes temáticas que te garantizan unos resultados óptimos. Mujer, Deportes, General, Noticias, Tecnología… ¡contrata el que mejor te encaja!

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.