Otorgados los premios del IAB Inspirational Festival

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Inspirational Live FestLa semana del 26 de noviembre se celebró la tercera edición del festival de publicidad interactiva Inspirational Live, organizado por IAB Spain.

Adpv optaba a varios premios, pero finalmente las campañas premiadas fueron las de: Mahou, Coca-Cola, Spotify y Burger King, entre otros. Dichos premios se entregaron en el Círculo de Bellas Artes de Madrid el pasado 26 de noviembre. Puedes ver la lista completa de premiados en Premios del festival de Publicidad Interactiva, “Inspirational 2009”

El jurado estuvo formado por reconocidos profesionales del sector publicitario nacional y diversos anunciantes.

Los premios Inspirational Live son los únicos galardones publicitarios que no disponen de una estructura por categorías, sino que premian aquellas campañas, proyectos, profesionales y/o empresas que el jurado considera inspiradores de la industria interactiva.

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.