¡Nuestro blog tiene nueva imagen!

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Ya nos tocaba un lavado de cara. Tras un largo tiempo dedicado casi en exclusiva a mejorar las funcionalidades y el servicio de Adpv, había llegado el momento de rejuvenecernos. Aquí está el resultado de nuestra operación de imagen: un blog más cercano, fresco y sobre todo… ¡vivo!

Aparte de un cambio en el diseño hemos integrado, en la parte derecha,  AdpvRank, nuestro propio ranking de Soportes online.

Pronto llegarán más novedades a nuestro Marketplace de Publicidad… tenemos alguna sorpresa a punto de salir del cajón aunque aún habrá que esperar… ¡Sed pacientes!

Mientras tanto esperamos que os guste nuestro nuevo look.

2 comentarios

  1. 2 diciembre, 2013
    Responder

    […] los últimos meses del año, le hicimos un buen lavado de cara a nuestro blog corporativo para poder recoger cómo se merecía todo lo que estaba a punto de ocurrir  en Adpv: superar la […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.