Optimización y seguimiento de campañas online con Adpv

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Una de las ventajas más interesantes que ofrece Adpv a sus Anunciantes en lo que a la gestión y optimización de campañas de publicidad online se refiere es, sin duda, la detallada información estadística que el Anuncianciante tiene a su alcance.

Nuestra principal preocupación es que el ROI de las campañas de nuestros Anunciantes sea el óptimo. Con este objetivo en mente, hemos venido realizando una investigación permanente, en busca de las mejores soluciones adicionales en cuanto a seguimiento y optimización de campañas online se refiere. De esta labor nacen nuestros dos nuevos sistemas de seguimiento, Píxel de conversión y Código de Seguimiento, que sustituyen a nuestro anterior trackadpv.

Píxel de conversión: permite al Anunciante saber en qué Soporte web se realiza una acción concreta (un registro, una venta, etc.). El píxel de seguimiento, integrado en la página de confirmación de la campaña, registra la acción realizada por el usuario en un Soporte determinado, lo que permite al Anunciante controlar el éxito de la campaña publicitaria, así como la optimización total de la misma.

Código de Seguimiento: similar al píxel de conversión, permite al Anunciante saber en qué Soporte web se realiza una acción concreta. A través de un parámetro que el Anunciante inserta en su URL de destino de campaña, recoge la información deseada por cada Cliente. Es muy útil para la optimización continua de campañas para Anunciantes que ya tienen programado algo similar.

Si te interesa saber más sobre cómo utilizar alguna de estas dos funcionalidades para controlar el funcionamiento de las campañas que pongas en marcha a través de Adpv, contacta con nosotros.

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.