Opción para Optimizar Campañas en Adpv

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

optimizarSeguimos realizando mejoras en nuestro Marketplace de Publicidad Adpv con el fin de atraer nuevos Anunciantes y Soportes.

Esta vez se ha realizado una importante mejora de cara a optimizar las campañas en funcionamiento de nuestros Anunciantes. Desde ahora, entrando en la cuenta de Anunciante, con campaña activa (no funciona para los Packs de clicks), aparece un nuevo icono (ver imagen) que al pulsarlo y elegir las categorías deseadas para la campaña, nos muestra directamente los nuevos Soportes que encajan con la temática y tamaños de banners de dicha campaña. Si además el Soporte es de activación inmediata, la campaña comenzará al instante en esos Soportes. Para mayor comodidad, las búsquedas se guardarán automáticamente para posteriores revisiones.

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.