Oficinas de diseño en las que querrás hacer horas extras

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Más allá de las tareas que desarrollamos en nuestros puestos de trabajo, esas que determinan que una persona esté o no a gusto con su empleo, existe un activo que influye más de lo que creemos en el bienestar del personal de una empresa: la oficina.

Y no lo digo yo, lo dicen los estudios. Bueno, tampoco hace falta ponerse empíricos, basta con analizar las cosas con un poco de sentido común para darse cuenta de la importancia de trabajar en un espacio agradable, cómodo, bien iluminado, correctamente climatizado, amplio, con espacios para comer, para hacer reuniones… Como en todo, hay unos básicos que el empresario debe garantizar a sus empleados, pero, que pueden dilatarse hasta límites insospechados. Os dejo unos cuantos ejemplos de oficinas de diseño en las que te gustaría trabajar:

Google London: El paradigma de las oficinas de diseño. Precursores en eso de las oficinas con zonas de esparcimiento.

Saatchi & Saatchi Bangkok: La agencia de publicidad multinacional ha abierto una oficina en la capital de Tailandia así de chula.

Red Bull Amsterdam: La sede que la compañía de bebida energética por excelencia tiene en la capital de Holanda es increíble. Para muestra, el urinario.

Horizon Media New York: La oficina de la mayor empresa de servicios de medios en USA es vanguardismo puro.

Skype Stockholm: La sede que la compañía nacida en Tallin (Estonia) y adquirida hace ya un tiempo por Microsoft tiene en la capital de Suecia, se encuentra ubicada en una antigua fábrica de cerveza.

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.