Oferta especial con regalo para poner tu publicidad en Internet en Septiembre

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

adpv.com inicia el otoño premiando a los Anunciantes con un bono regalo de 100 euros a aquéllos que lancen su campaña de publicidad online durante el mes de septiembre.

Tarjeton Salon.qxdAl contratar Soportes online por un importe mínimo de 600 euros, los Anunciantes recibirán un bono regalo de 100 euros para su uso en octubre de 2009, con o sin recarga de saldo. Hoy en día tener presencia en Internet es algo que las empresas no pueden pasar por alto si quieren rentabilizar su negocio. Son cada vez más las PYMEs que aprovechan las oportunidades que les brinda la red para publicitarse, controlar mejor su ROI e incrementar progresivamente el rendimiento de sus campañas publicitarias.

adpv.com ofrece numerosas facilidades a los Anunciantes para lanzar sus campañas de publicidad online, poniendo a su disposición una amplia red de más de 700 Soportes, categorizada por temáticas. Además ofrece asesoramiento para la puesta de campañas de publicidad online, mediante sus video-tutoriales y su Guía para poner campañas.

Si eres un Anunciante y estás interesado en obtener tu Bono Regalo puedes solicitarlo a adpv.com – una vez realizada la campaña en septiembre por un mínimo de 600 euros – escribiendo a anunciantes@adpv.com.

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.