Ocultar email mediante Javascript

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Si eres de los que escribes tal cual tu dirección de correo electrónico en tu site, lo más probable es que recibas una cantidad de correos no deseados (también llamado spam) considerable. Esto es debido a que las empresas de spam tienen robots rastreando por todo internet en busca de direcciones de correo. Por lo tanto, si en tu web tienes algún correo electrónico escrito de la siguiente forma: nombre@dominio.com estarás perjudicando a su dueño.

Existen muchas formas de ocultar email para evitar spam, una muy sencilla y eficaz es ocultar email mediante Javascript:

<SCRIPT LANGUAGE=”JavaScript”>

<!– Comienzo
user = “nombre”;
site = “dominio.com”;

document.write(‘<a href=”mailto:’ + user + ‘@’ + site + ‘”>’);
document.write(user + ‘@’ + site + ‘</a>’);
// Fin –>

</SCRIPT>

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.