Nuevo sistema de pago con tarjeta para Anunciantes

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Los Anunciantes de adpv.com ya pueden recargar saldo para lanzar sus campañas de publicidad online a través de un nuevo sistema de pago: el sistema Cyberpack de la Caixa. Esta nueva forma de pago surge como alternativa a la cuenta PayPal o Transferencia bancaria, opciones de carga de saldo que continúan ofreciéndose.

Una vez loggeado el anunciante en su cuenta, en el apartado “Recargar Saldo”>”Tarjeta de crédito” los usuarios registrados indican los datos de la tarjeta con la que desean abonar la cantidad deseada, obteniendo una respuesta inmediata con la resolución del proceso de pago.

De esta manera, son las propias entidades bancarias las que se encargan de la gestión y almacenamiento de los datos de los clientes, garantizando la absoluta confidencialidad y seguridad en las transacciones.

Esta es una mejora más que facilita aún más a los anunciantes el proceso de implementación de sus campañas de publicidad en Internet con la plataforma publicitaria adpv.com.

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.