Nuevo plazo máximo para el pago a Soportes

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Si trabajas en Adpv como Soporte, esta información será de tu interés. Hace unas semanas informábamos de que el plazo para hacer efectivo los pagos a nuestros Soportes pasaba a ser de 90 días desde su solicitud. Pues bien, de ahora en adelante, acortamos dichos plazos, estableciéndolos en un máximo de 60 días desde el momento en que el usuario solicita el pago de sus ingresos.

Desde Adpv nos gustaría aclarar que esta calendarización de los pagos forma parte de un marco de flexibilidad establecido por nuestro departamente de Facturación. No obstante, lo habitual en la mayoría de los casos es que los pagos se hagan efectivos a lo largo de los 30 días posteriores a su solicitud.

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.