Nuevo nombramiento en Adpv: Mónica Carratalá

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Dentro de la estrategia de crecimiento de Adpv, Mónica Carratalá ha sido nombrada Account Manager. En su nueva función será responsable de la captación de nuevas cuentas a nivel nacional, tanto de anunciantes directos, como de agencias y organismos públicos.

Mónica es licenciada en Ciencias de la Información, rama Publicidad, por la Universidad del País Vasco. Tiene una amplia experiencia de 17 años como Planificadora de Medios  en Grupo Carat (Mediasal) y Grupo Havas (Proximia). Es una profunda conocedora del mercado publicitario, habiendo trabajado para clientes tan importantes como Bilbao Bizkaia Kutxa, el Gobierno Vasco,  la Diputación Foral de Bizkaia, Converse,  Hipermecados Eroski, Solac o la promotora inmobiliaria Vallehermoso.

Mónica aporta a Adpv su profundo conocimiento del mercado publicitario, reforzando el equipo de Marketing en el área comercial.

¡Bienvenida a Adpv, Mónica!

Visita el perfil en Linkedin de Mónica Carratalá.

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.