adpv.com lanza nuevo Bono de Regalo para Anunciantes

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

adpv.com lanzó a comienzos de Agosto una nueva oferta dentro de su “Promoción Pack Verano”,  mediante la cual los Anunciantes que creen una campaña de publicidad en Internet antes del 31 de Agosto podrán disfrutar de un bono regalo de 100 euros.

bono5

De esta manera, adpv.com quiere premiar a todos aquellos Anunciantes que lancen su campaña en época estival. Porque en verano también se pueden hacer negocios. Al contratar soportes online por un importe mínimo de 600 euros, recibirán un bono regalo de 100 euros para su uso en Septiembre de 2009, con o sin recarga de saldo.

Para obtener este Bono Regalo, los Anunciantes interesados pueden solicitarlo a adpv.com – una vez realizada la campaña en Agosto por un mínimo de 600 euros – escribiendo a anunciantes@adpv.com.

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.