Nuevas Categorías y Subcategorías para los Soportes de Adpv

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

A partir de hoy, tu Soporte Online estará temáticamente mejor definido dentro de Adpv.

Con la idea de hacer que el proceso de encontrar la categoría idónea para encajar tu Soporte sea lo más intuitivo posible, hemos incorporado subcategorías de apoyo que te serán de gran ayuda a la hora de elegir la categoría adecuada. A su vez, esta mejora nos permite ofrecer al Anunciante información adicional sobre los Soportes que ponemos a su disposición, lo que hace que el flujo de trabajo se vuelva aún más eficiente.

Además, con el fin de adaptarnos a la oferta real de Soportes Online, ampliamos el número de categorías con la incorporación de cuatro nuevas: Humor, Tercera Edad, Adolescentes y Ciencia. Paralelamente, hemos modificado el nombre de las categorías Ocio y Naturaleza, que pasan a llamarse Entretenimiento y Medio Ambiente respectivamente.

Por otro lado, la categoría Clasificados desaparece. Si tienes algún Soporte solo en esta categoría, deberás elegir al menos otra distinta que lo describa temáticamente y revisar el tipo de Soporte que elegiste a la hora de darlo de alta.

Es muy importante que revises que tu(s) Soporte(s) está(n) correctamente categorizados. Recuerda que al no poder editar las categorías desde tu cuenta de Soporte, deberás escribir un correo a cuentas[@]adpv[.]com con los cambios que te interese realizar.

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.