Nuevas campañas para rentabilizar tu web con Adpv

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

En los últimos meses estamos teniendo la oportunidad de mover más campañas de publicidad online que nunca. Concretamente este mes de mayo, varios Anunciantes nos han confiado gran parte de su inventario de clicks.

Por este motivo, os invitamos a participar con nosotros en las siguientes campañas: Turismo de Irlanda, Alfa Romeo, BBVA, Nissan y Terra Noticias. Todas ellas con una remuneración por click conseguido. Los formatos disponibles son 728×90, 300×250 y 120×600.

Para poder acoger estas campañas y comenzar a rentabilizar tu site con ellas, es necesaria tu intervención para disponer de alguna zona en tu Soporte adaptada a las características de las mismas. Envíanos un e-mail y te facilitaremos toda la información que necesitas para comenzar a ganar dinero con tu web.

Esperamos que esta propuesta te haya resultado interesante. Si es así, solo nos queda animarte a participar 🙂

Como siempre, consúltanos si te surge alguna duda.

¡Estamos para ayudarte!

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.