Nueva promoción CPM a 0,20 euros

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Adpv sigue apostando por la publicidad CPM (coste por cada mil impresiones) ya que este tipo de campañas son una manera fácil e inmediata de rentabilizar los espacios publicitarios de Soportes con muchas impresiones. En esta ocasión Adpv pone en marcha una campaña promocional con banners en rotación sobre: telefonía, bancos, etc a 0,20 euros de CPM con un límite diario para la campaña de 50.000 impresiones para aquellos sites interesados en rentabilizar sus espacios publicitarios cobrando una cantidad fija por sus impresiones.

¿Cómo participar en la campaña de publicidad?

Pueden acceder a esta campaña sites de cualquier temática (excepto sites de descargas, P2P) simplemente habilitando el CPM como modelo de negocio desde el Panel de Control y estableciendo un precio de 0,20 euros CPM para el único tamaño de 300×250 (importante situar los banners en posiciones bien visibles).

Si aún no estás dado de alta en Adpv y estás interesado en está campaña, sólo tienes que inscribir tu soporte en nuestro Marketplace de Publicidad, seleccionar el modelo de negocio CPM a 0,20€ y habilitar el siguiente tamaño 300×250.

Recordar que con el Código Alternativo se permie rotar banners de terceros para no perder rentabilidad en la zona publicitaria mientras no hay Anunciantes procedentes de Adpv.

5 comentarios

  1. Federico dijo:
    5 marzo, 2010
    Responder

    Ya hice todo para que me aparezca y no aparece, puse el tamaño dado y al precio. Espero respuesta.

  2. Adpv dijo:
    5 marzo, 2010
    Responder

    Hola Federico, ya la tienes funcionando en tu site.

    Un saludo!

  3. antonio dijo:
    10 marzo, 2010
    Responder

    Tarda mucho en activarse los anuncios una vez puesto el código en la web? Gracias

  4. Francisco dijo:
    12 marzo, 2010
    Responder

    yo ya he dispuesto todo lo necesario, pero no me aparece la oferta. ¿Hay algun problema?

  5. Adpv dijo:
    15 marzo, 2010
    Responder

    Hola Antonio y Francisco,
    ya tenéis funcionando la campaña en vuestros sites.

    Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.