Nueva funcionalidad de seguimiento para los Anunciantes

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

¡Ya es oficial! Y es que a partir de hoy, todos nuestros Anunciantes dispondrán de un sistema de seguimiento o tracking para conocer al milímetro el funcionamiento de sus campañas.

Esto significa que a partir de ahora, todas las URL destino de las campañas (CPM/CPC/CPT) que pongáis en marcha a través de Adpv* incorporarán una variable (trackadpv) que recogerá toda la información sobre la procedencia del click que se haya convertido en registro y/o compra.

Nuestra principal preocupación es que el ROI de vuestras campañas se vea optimizado al máximo. Por este motivo, hemos implementado esta nueva funcionalidad que, como Anunciantes, os permitirá conocer de forma detallada el Soporte del que provienen los clicks convertidos.

Para obtener toda esta información, los Anunciantes dispondréis de un Excel exportable en el resumen de la campaña a analizar, mediante el cual, podréis comprobar a qué Soporte corresponde la conversión realizada. Todo ello gracias a la variable (trackadpv) que lo identifica.

*El sistema de seguimiento solo funcionará para creatividades de tipo texto y gráfico (JPG, GIF, SWF), no en Scripts.

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.