Nueva funcionalidad de ampliación de campañas online para Anunciantes

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Los Anunciantes que estén satisfechos con los resultados de su campaña online en adpv.com ya pueden ampliar determinados parámetros de sus campañas, como el período de contratación y el presupuesto a invertir en los Soportes antes de que dicha campaña termine.

Ahora ya es posible reactivar una campaña que está a punto de terminar incrementando el presupuesto destinado a los soportes, el número de clicks o impresiones deseadas, ampliando el período de duración y modificando el modelo de negocio elegido, cambiando entre CPC y CPM.

Este servicio está disponible tanto para la contratación manual como para la automática. A través de la opción manual el Anunciante puede seleccionar individualmente los Soportes y asignarles límites presupuestarios independientes. La opción automática, por el contrario, permite la selección múltiple de Soportes agrupados por criterios de segmentación, repartiendo adpv.com el presupuesto de manera equitativa entre los Soportes escogidos.

En definitiva, la nueva funcionalidad que ofrece la Central de Medios Interactiva se traduce en un ahorro de tiempo y esfuerzo para los Anunciantes.

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.