Nueva funcionalidad de activación de campañas en Adpv

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Adpv pone a disposición de sus Anunciantes una nueva funcionalidad a la hora de activar las campañas de publicidad online. Ahora en cada ficha de Soporte, debajo del botón de “Contratar publicidad”, aparecerá el tipo de activación que ofrece cada zona: Activación inmediata o Activación bajo confirmación. De esta forma se eliminará el prolongado estado de “SC” (sin comenzar) en las campañas, algo sugerido en varias ocasiones por nuestros Anunciantes.

tipos-activacion

Soporte: ¿Qué es la Activación Inmediata de campañas?

Teniendo el código de Adpv insertado de forma permanente en tu web pasarás a ser un soporte de “Activación Inmediata” y agilizarás con ello el proceso de publicación de campañas de publicidad online. En caso contrario, serás un soporte de “Activación Bajo Confirmación“, con lo que recibirás una alerta con cada nueva campaña y tendrás que activarla introduciendo el código correspondiente en un plazo máximo de 48 horas. De no hacerlo así, la campaña será rechazada automáticamente para tu Soporte.

Nota: El plazo para introducir el código se prolongará hasta la medianoche del día siguiente al de la recepción de la alerta “Nueva Campaña” (GMT +1).

Anunciante: ¿Qué opciones tengo para activar mi campaña?

Selecciona el modo de activación que consideres más adecuado para tu campaña: Activación Inmediata si deseas que la campaña comience ya mismo – una vez finalices el proceso de Crear Campaña – o Activación Bajo Confirmación para aquellos Soportes que,  por defecto, no tengan introducido el código  y tengan que  hacerlo expresamente para que la campaña comience – en caso de que no activen el código en un plazo máximo de 48 horas se entenderá que la rechazan -. Por supuesto, puedes combinar los dos tipos de activación para una misma campaña.

Nota: El plazo de confirmación se prolongará hasta la medianoche del día siguiente al de la inserción de la campaña (GMT +1).

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.