Nueva campaña Premium de Domino´s

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Terminamos la semana con un buena noticia. Y es que acabamos de activar una nueva campaña Campañas Premiumremium  del Anunciante Domino´s Pizza remunerada a 0,50 € CPM. Desde hoy hasta el próximo día 15 de febrero permanecerá activa en nuestro marketplace en el formato robapáginas 300×250.

Al activarse como campaña Campañas Premiumremium , rotará en tu site a precio de mercado, es decir, por encima de la tarifa establecida en tus zonas si fuera necesario. ¿Te interesa? Pues sigue leyendo.

Para poder rotar esta campaña, es necesario que aceptes campañas Campañas Premiumásicas. Para comprobar si tu Soporte está adaptado para recibir este tipo de campañas, accede a tu cuenta y, en el resumen de cada zona, comprueba que tienes activada la opción: “Acepto rentabilizar mi tráfico invendido con campañas Básica“.

Si tienes alguna duda, contacta con nosotros.

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.