Nueva campaña de publicidad en marquesinas de Ciudad Real y mupis de Alcalá de Henares

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Mupis Ciudad RealHace un par de semanas compartíamos con vosotros la campaña de publicidad en marquesinas de Jerez y Talavera de la Reina de nuestro cliente CEX. Esta semana la campaña amplía horizontes y se extiende a las marquesinas de Ciudad Real y Alcalá de Henares.

La publicidad en marquesinas de Ciudad Real es totalmente asequible para cualquier tipo de Anunciante al igual que la publicidad en mupis de Alcalá de Henares. Estos soportes son idóneos para campañas de branding, lanzamiento de producto o para atraer público al punto de venta. Puedes contratarlas partiendo de un precio tarifa de 132 €/semana sobre el cual siempre aplicaremos importantes descuentos. ¿Te animas a lanzar tu campaña en mupis de Ciudad Real o Alcalá de Henares? 😉

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.