Nueva campaña de publicidad en bicicletas para Eroski

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Tarifas publicidad en bicicletasEn Navidad compartíamos con vosotros la campaña de publicidad en bicicletas que nos confió Eroski. Contentos con el resultado, han vuelto repetir.

Durante esta semana, y con el fin de informar y atraer clientes al punto de venta, Eroski ha vuelto a contratar publicidad en bicicletas. Un formato sencillo, visual y económico para hacer un sampling de folletos de una forma diferente que no dejará indiferente a ningún viandante.

Si reservas tu campaña de publicidad en bicicletas de cara a tus campañas de primavera de este año, puedes beneficiarte de una promoción especial: 175,00 €/bicicleta/día. Los gastos de azafatas, logística y producción son gratuitos siempre que se contraten 2 bicicletas durante un mínimo de 5 días de campaña.Esta promoción es limitada así que, no la dejes escapar y ¡haz ya tu reserva!

2 comentarios

  1. laia dijo:
    8 abril, 2014
    Responder

    Buenas tardes,
    Tengo una empresa de reformas del hogar y estoy interesada en hacer publicidad de mi empresa con la bicicleta publicitaria.
    Soy de Vilanova i la Geltru (Barcelona), me interesaria informacion sobre como es la bicicleta y la promocion.
    Dentro de esta promocion esntra que me hagais los flayers y los repartis vosotros tambien?
    Gracias

  2. Adpv dijo:
    9 abril, 2014
    Responder

    ¡Hola!
    Te acabamos de enviar una propuesta detallada sobre la promoción de publicidad en bicicletas. Para cualquier duda, ya sabes dónde estamos. ¡Gracias por tu consulta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.