Nueva campaña de Basic Fit con publicidad en mupis de Mollet

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Mupis MolletLa operación bikini ya ha comenzado. En Basic Fit lo saben y, satisfechos con los resultados de la campaña que hicieron con nosotros en noviembre, han estrenado 2014 con una nueva campaña de publicidad en mupis de Mollet para promocionar la captación de nuevas matrículas.

Mantenemos los precios así que si estás interesado en contratar publicidad en mupis de Mollet, puedes hacerlo desde 225 €/cara/mes. ¿ A qué esperas? Ponte en contacto con nosotros y te confeccionaremos un circuito a la medida de tus necesidades.

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.