Nuestro Soporte FinoFilipino, Premio Bitácoras al mejor blog de humor 2012

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Si el año pasado era “El Mundo Today” el site que se alzaba con el primer puesto en la categoría de Mejor blog de humor, es nuestro Soporte “FinoFilipino” quien tiene el honor de liderar la categoría en la octava edición de los reputados Premios Bitácoras que se repartieron a finales del pasado mes de noviembre.

Desde Adpv queremos dar la enhorabuena por el ansiado premio a su responsable, Josu Subijana. Este premio supone un merecidísimo reconocimiento por el trabajo bien hecho del vitoriano así que no podemos decir otra cosa más que zorionak!

Con más de 2.300.000 usuarios únicos mensuales y más de 7.000.000 de páginas vistas, FinoFilipino es una de las webs con mayor tirón de visitas de nuestro Marketplace de Publicidad. Debido a su temática y gran volumen de tráfico, se trata del Soporte perfecto para las campañas dirigidas al público joven.

Cabe destacar la segunda posición que otro de nuestros Soportes logró en la misma categoría. Hablamos de Welele, otro site de humor basado en la popular tecnología tumblr, que permite a los usuarios colaborar en la construcción de los contenidos de los blogs que aloja y formar así activas comunidades de usuarios como en el caso de estas dos webs.

Puedes conocer los blogs ganadores en el resto de categorías visitando la web de los Premios Bitácoras.

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.