Nuestro resumen del año que se va

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Se acabó lo que se daba. El 2012 está a punto de terminar y, como no podía ser de otra forma, volvemos a hacer nuestro particular balance de todo lo que ha dado de sí el año que se va.

El año comenzó con la incorporación allá por enero del API de Google Analytics, lo cual nos ha permitido ofrecer datos de audiencia veraces de los Soportes a nuestros Anunciantes.

Un mes más tarde, publicamos la primera edición de nuestro estudio sobre temáticas en la publicidad display. La principal conclusión que arrojó este informe fue la omnipresencia de la temática “Entretenimiento” tanto en las campañas puestas en marcha por los Anunciantes como en las categorías temáticas de nuestros Soportes online.

A finales del mes de enero, lanzamos una importante mejora para los Anunciantes. Desarrollamos un mejorado sistema de optimización y seguimiento de las campañas online que permiten a los Anunciantes que las utilicen obtener datos sobre los Soportes en los que se producen las acciones de su interés. Hablamos del píxel de conversión y el código de seguimiento.

Marzo fue un mes de lo más productivo. Un año más, estuvimos presentes en la feria del marketing online OMExpo Madrid. Ese mismo mes, lanzamos la opción contratar publicidad display en newsletters. Además, fue el mes en el que superamos la barrera de los 4.000 Soportes online disponibles.

Y llegó abril, y con él, nuestro flamante nuevo servicio de compra-venta de posts patrocinados. Toda una apuesta con la que estamos obteniendo muy buenos resultado que esperamos mantener en 2013.

En junio llegaron importantes novedades en la forma de rentabilizar los Soportes online. Incorporamos la Campaña Básica, una tipo de campaña pensada para ayudar a monetizar el tráfico invendido de los Soportes.

Por tercer año consecutivo, publicamos también nuestro Estudio sobre formatos publicitarios display, en el que el megabanner volvió a destacar por encima del resto, tanto en oferta como en demanda.

Con el final del verano y el inicio del otoño, superamos los 5.000 Soportes offline disponibles, actualizamos nuestro AdpvRank, presentamos a nuestro partner  tecnológico Blackslot y participamos en la campaña solidaria de la Fundación Ronald McDonald.

Y, como colofón final, terminamos el año con el reciente lanzamiento de nuestro nuevos formatos rich media: el “Interstitial” y el “Slide in”. Dos formatos pensados para ayudarte a sacar más rendimiento de nuestra plataforma.

Gracias por acompañarnos durante este año y ¡feliz 2013!

 

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.