Nuestro paso por OMExpo Madrid 2013

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

La cosecha recogida en esta última edición de OMExpo, la feria de marketing online por excelencia en España, ha sido difícilmente superable para nosotros. A pesar de acudir sin stand, Adpv estuvo presente a través de la revista interna de la feria que se repartió a todos los asistentes.

Adpv Revista OME
Nuestra inserción a página completa en la revista de OMExpo.

Pero no solo eso. Como no podía ser de otra forma, estuvimos presentes también físicamente. Y es que durante los dos días de feria tuvimos la oportunidad de conversar con diferentes actores del sector, acudir a conferencias, empaparnos de todas las novedades y tendencias… Además, nos reunimos con las Agencias, Anunciantes y Soportes con los hemos venido trabajando a lo largo del año, desvirtualizando alguno de ellos e incluso conociendo profesionales que nos permiten adivinar un año lleno de trabajo.

¡Hasta el año que viene!

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.