Nuestro Marketplace de Publicidad en Internet se hace privado

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Con el fin de mejorar nuestro servicio, y cuidar un poco más si cabe a los Soportes que utilizan Adpv para rentabilizar sus webs, hemos llevado a cabo un proceso para ocultar parcialmente la información relativa a las tarifas de nuestros Soportes.

Ahora, para poder conocer las tarifas de cada uno de nuestros Soportes es preciso disponer de una cuenta de usuario y estar logeado. Solo así podrán verse los precios de las zonas de cada uno de los Soportes así como contratar sus zonas.

Información actualmente visible de uno de nuestros Soportes cuando el usuario no está logeado.
Información actualmente visible de uno de nuestros Soportes cuando el usuario no está logeado.

El objetivo principal de este importante cambio es conservar la privacidad de la política comercial de nuestros Soportes sin dejar de ofrecer un servicio transparente al Anunciante de Adpv.

 

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.