Nuestro II Estudio de formatos display en los medios

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

El pasado 1 de junio os presentamos la segunda edición de nuestro Estudio de formatos publicitarios display en el que analizamos la oferta y demanda de los diferentes formatos de banners utilizados en nuestro Marketplace de Publicidad. Hoy, transcurridas ya tres semanas desde su publicación, consideramos que ha llegado el momento de hacer balance sobre el impacto que el informe ha tenido en los diferentes medios del sector publicitario y redes sociales en las que se ha difundido.

Lo cierto es que estamos más que satisfechos con el interés suscitado. Grandes medios de referencia como son MarketingNews, Puromarketing o Marketingdirecto se han hecho eco del informe y nos han ayudado a hacer llegar a los profesionales del sector de la publicidad online nuestra visión sobre el estatus de los formatos display.

Más de 200 twitteros han comentado que El megabanner se reafirma como el Rey de la publicidad display. Incluso a día de hoy las conclusiones más relevantes del Estudio siguen moviéndose por Internet y la presentación en Slideshare sigue generando visualizaciones y descargas.

Esperamos que la información que hemos puesto a vuestra disposición a través del presente Estudio os resulte tan útil e interesante como a nosotros. Agradecemos el interés mostrado y esperamos vuestros comentarios de cara a mejorar en próximas ediciones 😉

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.