Nuestro blog se abre a la información sobre marketing

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

La primavera trae cambios a nuestro blog. A partir de ahora, este blog dejará de ser unicamente un blog corporativo para incorporar noticias de interés relacionadas con la actualidad del sector del marketing y la publicidad.

Entre los artículos que podéis leer ya mismo y que están englobados en la categoría marketing online, está, por poner un ejemplo, un interesante post sobre las marcas más importantes del mundo u otro con diversos ejemplos de propaganda política a través de la historia.

Además, podréis consultar nuestros artículos de la categoría recursos para webmasters entre los que se incluyen textos de gran utilidad para nuestros Soportes sobre cómo automatizar tareas en internet o una completa comparativa de precios de servicios en la nube.

Ya lo sabes, si quieres estar al día sobre todas las novedades de Adpv sin perderte nada de lo que ocurre en el sector del marketing y la publicidad, este es tu sitio. ¡Te esperamos!

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.