Nuestro balance del año que se va

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Hoy queremos echar la vista atrás y contaros lo que ha supuesto este 2010 para nosotros. A lo largo de este año, habéis podido observar los diferentes desarrollos técnicos que hemos ido realizando, gracias a los cuales, hemos conseguido hacer de Adpv una herramienta dinámica y puntera, adaptada a las exigencias del mercado publicitario actual.

En 2010 volvimos a estar presentes en el OMExpo y viajamos a Barcelona para participar en el E-commerce España donde nos llevamos el Ecomm Award ‘Mejor web de compra-venta y marketplace’ :D.

En los últimos meses del año, le hicimos un buen lavado de cara a nuestro blog corporativo para poder recoger cómo se merecía todo lo que estaba a punto de ocurrir  en Adpv: superar la barrera de 2.000 Soportes Online y 1.000 Offline, volver a Barcelona para recorrerla en bicicleta de la mano de la marca de ropa Jules, ofrecer la posibilidad de insertar publicidad en aplicaciones de Facebook, rebasar los 3.000 followers en Twitter…¡y lo que está por llegar!

Para terminar, y ahora que se acerca la Navidad, queremos compartir con vosotros una lista de canciones con aroma navideño que ya ameniza nuestras jornadas laborales. Esperamos que os guste y que nos ayudéis a completarla

¡Solo tenéis que suscribiros a la lista de reproducción e insertar las canciones que queráis!

Muchas gracias por confiar en Adpv. ¡Nos vemos en 2011!

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.