Descubre las novedades de nuestra home

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Hace ya más de un año que publicamos cambios significativos en nuestra web. La plataforma experimentó grandes mejoras en lo que a diseño y usabilidad se refiere. En esta ocasión, las mejoras realizadas son mucho más sutiles, sin dejar de ser relevantes.

Probablemente hayas apreciado ciertas novedades en la home de Adpv estos últimos días. Y es que hemos llevado a cabo algunos cambios para incorporar nuevas secciones en la plataforma, concentrados principalmente en dos puntos: el carrusel de imágenes superior, y la parte baja de la home.

Dado el éxito experimentado por nuestra vertiente offline, hemos incorporado dos diapositivas para que nuestros clientes encuentren lo que necesiten de forma fácil y rápida.

Publicidad exterior Adpv

En la primera de ellas, destacamos nuestros Soportes BTL, una de las opciones más atractivas para aquellos que buscan impactar a su target de una forma original y diferente. En la otra nueva diapostiva, te acercamos nuestro Marketplace de Publicidad Exterior. En él encontrarás toda lo que necesitas para contratar mupis, vallas o cualquier otro Soporte de publicidad exterior que se te ocurra.

Como te contábamos, otro de los elementos que ha sufrido cambios ha sido la parte inferior de la home, donde hemos revisado la forma de mostrar nuestras campañas destacadas. Además, te ofrecemos acceso directo a nuestra nueva sección clientes, donde encontrarás información sobre las principales marcas que confían en Adpv. Por otro lado, dispones de un botón rápido para acceder a una nueva versión de nuestra sección “campañas activas”, en la que hemos incorporado nuestro negocio offline.

Parte inferior home Adpv

Por último, pero no por ello menos importante, dispones de un acceso directo a los últimos artículos publicados en nuestro blog, desde el que, muy probablemente, hayas llegado a este post 😉

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.