Novedades en Hotmail: filtros inteligentes, acciones instantáneas, categorías, aplicación Android…

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Microsoft hotmail

El popular correo electrónico de Microsoft, Hotmail, lanzará varias novedades interesantes a lo largo del mes. A pesar de que cuenta con 360 millones de personas que siguen utilizándolo, Hotmail no se ha caracterizado por  implementar demasiadas mejoras ni hacer grandes cambios en su interfaz en los últimos años.

Quizás sea el tipo de uso que muchos usuarios damos a sus cuentas de correos lo que ha llevado a Hotmail a verse en la necesidad de lanzar filtros para limpiar la bandeja de entrada de “correo gris” ya que según palabras del marketing manager de Windows Live e Internet Explorer, Rafael Ríos, representa el 50% de los correos en las bandejas de entrada. En la mayoría de los casos este tipo de “correo gris” no se puede llegar a considerar spam, ni siquiera correo no deseado ya que son los propios usuarios los que aceptan y se dan de alta en páginas del tipo: promociones, cupones, diferentes redes sociales…

Similar al Smart Labels de Gmail se incorporará la función botón ‘Boletines‘ que aprecerá en la parte superior de la pantalla junto a la opción ‘Programar limpieza’. Gracias a ellos los usuarios podremos eliminar todas las ofertas antiguas, actualizaciones de redes sociale con mayor número de días en nuestra bandeja o mantener sólo el último de todos los boletines que nos lleguen. En la misma línea se incorporará un botón para ‘Cancelar suscripción’ para que Hotmail sea el encargado de enviar un mensaje al remitente pidiendo que elimine la suscripción ¿llegará a funcionar correctamente?

Más mejoras: categorías, acciones instantáneas, control de carpetas mejoradas y aplicación Android.

Otras de las mejoras es la implementación de categorías para clasificar mails que tengan cierta relación en grupos, también tenemos la opción de categorizar automáticamente los correos de un cierto remitente. Otras novedades son: la creación rápida de carpetas, la posibilidad de fijar un mail para que aparezca siempre en primera posición de la bandeja de entrada y la posibilidad de crear hasta 5 accesos rápidos (llamado acciones instantáneas), al lado de cada mensaje.

Imagen niallkennedy

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.